Impresión gran formato

Si estás buscando impresión de gran formato, has llegado al lugar adecuado. En Signe Positiu, ubicados en Benifaió, contamos con la experiencia necesaria para garantizarte un resultado óptimo y fiable en la impresión de lonas publicitarias. Sabemos que imprimir en gran formato no es tarea fácil, pero gracias a nuestra experiencia, podemos ofrecerte los tipos de lonas más comunes y económicas, así como soluciones personalizadas que se adapten a tus necesidades. también realizamos pancartas personalizadas y hacemos un termo-sellado industrial.

Ofrecemos tamaños de impresión de gran dimensión, por lo que no tenemos problemas en imprimir las medidas que nuestros clientes nos soliciten. Además, estamos capacitados para crear lonas publicitarias enormes, utilizando la técnica del termo-sellado para unir diferentes partes de la lona, sin que se noten las uniones una vez la lona esté colocada en su sitio.

Una vez realizada la impresión y la unión de partes de la lona, nos encargamos de rematar el perímetro de la misma, utilizando diferentes técnicas de confección según el uso que se le vaya a dar. Ofrecemos dos acabados diferentes: el refuerzo perimetral más ojales, adecuado para lonas que se atarán a algún lugar, y el acabado sin remate, adecuado para soportes y displays.

En Signe Positiu, además, apostamos por la calidad en todos nuestros procesos de impresión y por el respeto al medio ambiente. Por ello, utilizamos tintas y productos de limpieza biodegradables en nuestro proceso productivo para minimizar al máximo el impacto ambiental.

Confía en nosotros para la impresión de tus lonas en gran formato o pancartas personalizadas, del tipo que sean, y obtén un resultado profesional y personalizado. Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites y ofrecerte un servicio de calidad en todo momento. ¡Te esperamos!

Podemos ayudarte con la impresión de lonas publicitarias. Pide más información sin compromiso.

Ir al contenido